El concejal municipal Alberto Valdez ha lamentado que el proyecto puente 4 de julio no haya sido entregado para las efemérides sino muy al contrario esté paralizado y sin avance, ha criticado el incumplimiento de la empresa encargada que ha dejado mucho que desear.
“Yo lamento mucho porque el día de ayer también pasamos por el lugar, la obra no está avanzando, veo unos cuantos obreros esto es fruto de una mala, pésima decisión que se ha tomado en su momento para poder confiar los recursos del Gobierno Municipal en una empresa que indudablemente demuestra incumplimiento”.
En este sentido, ha indicado que en el proceso de utilización de ese puente se cambiarán muchas cosas incluso la demolición de un muro histórico.
“El día de hoy se suman las multas y espero que no salgamos de lo que dice la normativa para poder cumplir el contrato. Yo había observado desde la propuesta, lamento mucho que la mayoría del Concejo en ese entonces lo habría aprobado, ahora si algún momento se concluye la obra, van a tener que destruir un muro histórico, afectar el tema vial”.