Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 8 / agosto / 2022

Prado da batalla, pero cae en su debut en el Wimbledon Junior

El tenista nacional tuvo un gran encuentro con el británico Jansen en la primera ronda del Grand Slam Junior, pero perdió por 7-5 y 7-6(2). El lunes jugará en dobles

El boliviano Juan Carlos Prado dio batalla en su debut en el Wimbledon Junior, pero cayó este sábado con el británico William Jansen: 7-5 y 7-6(2) luego de 1 hora y 42 minutos de juego.

Prado y Jansen se enfrentaron en la cancha 6 del AllEngland Lawn Tennis and Croquet Club, donde se esperaba un encuentro bastante parejo por el ranking que tienen. El boliviano se ubica en el puesto 48 del ranking mundial junior, mientras que el británico está en el 72°.

Fue un buen partido el que protagonizaron ambos, aunque el nerviosismo se vio en los dos al cometer varios errores no forzados. Prado tuvo 26 y Jansen, 21.

Sin embargo, el europeo supo sacar adelante los puntos clave para quedarse con el encuentro en los dos sets que disputaron.

Si bien el cruceño quedó eliminado en singles su andadura en Wimbledon no terminó porque debe jugar la primera ronda en la competencia de dobles.

Tendrá como compañero al brasileño Joao Fonseca y afrontarán un duro debut contra los segundos sembrados: los peruanos Gonzalo Bueno e Ignacio Buse.

Su duelo está programado para este lunes en un horario por definir.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS