Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 8 / agosto / 2022

Policía sospecha que triple asesinato en el Trópico de Cochabamba fue por una deuda: uno de los fallecidos tenía antecedentes

La Policía de Cochabamba reveló que uno de los fallecidos en el triple asesinato de Ivirgarzama tenía antecedentes por estafa, además, indicó que como hipótesis se tiene que el crimen se habría cometido por una deuda.

Las víctimas fueron identificadas como Alex A.L. de 31 años, Carlos A.C. de 33 años y Darwin F.A. de 27 años. Sus cuerpos fueron encontrados al interior de un vehículo tipo Probox.

Los tres habían llegado al Trópico de Cochabamba desde Santa Cruz, confirmó el comandante departamental, coronel Rubén Lobatón.

El joven de 27 años falleció por heridas punzocortantes, mientras que los otros dos tenían impactos de armas de fuego.

Según el reporte policial, el sujeto de 33 años tenía antecedentes por el delito de estafa.

El coronel Lobatón indicó que se están realizando las investigaciones y que el motivo del triple asesinato sería una deuda que habrían tenido los sujetos, víctimas del asesinato. Esta hipótesis está sujeta a la indagación.

Hay un sobreviviente

El jefe policial confirmó que existe un testigo, que logró salir con vida de la escena del crimen.

Se trata del conductor del vehículo en que estaban los fallecidos. El corone Lobatón dijo que la participación de esta persona será muy importante para la investigación. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS