Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 8 / agosto / 2022

Doria Medina citado a declarar este jueves en caso Golpe de Estado I

La Fiscalía citó al empresario y político Samuel Doria Medina para que declare el jueves 30 de junio en calidad de testigo en el marco del caso del presunto “golpe de Estado I” que está referido a la crisis de 2019.

“Deberá comparecer ante el suscrito representante del Ministerio Público a objeto de que presente su declaración informativa en calidad de testigo (…) para el día jueves 30 de junio a horas 10.00”, se lee en la citación rubricada por los fiscales a cargo del caso.

La denunciante de este caso, Lidia Patty, presentó una ampliación de la denuncia por el caso del presunto “golpe de Estado I” contra Carlos Mesa, Fernando Camacho, Jorge Tuto Quiroga y otros actores políticos de la crisis de 2019, entre ellos Doria Medina.

“He presentado ayer (lunes) la ampliación de denuncia, para que aprehendan a expresidentes que han dado el golpe de Estado. También he solicitado alerta migratoria. Después de la sentencia a Añez, hemos ampliado la denuncia porque había molestia del pueblo, de las organizaciones”, declaró Patty.

“Ellos han pedido que Carlos Mesa, Samuel Doria Medina, Tuto Quiroga y Luis Fernando Camacho tienen que acompañar a Añez”, añadió.

En ese contexto, ha demandado la aprehensión de los señalados.

.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS