Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 18 / agosto / 2022

Tarija: Cercado cierra operaciones administrativas del COED con recursos propios

El alcalde de Cercado, Johnny Torres, dio a conocer que cerraron operaciones administrativas con el Centro de Operaciones de Emergencia Departamenal (COED) con respecto al Covid-19, para el cumplimiento de todas las obligaciones que tienen con recursos propios del Gobiero municipal.

En ese marco, explicó que los recursos que llegaron del Gobierno nacional, constantemente rindieron cuentas, pero les faltaba hacer un cierre de presupuesto y una reformulación en el nivel del COED con recursos propios. Asimismo informó los porcentajes de vacunación en la población tarijeña.

“Hemos llegado al 88 por ciento de vacunación en primera dosis, 78 por ciento en segunda dosis, tenemos esquema completo en una gran parte de la población, también se seguirá vacunando en los puestos fijos que son 30 en total para cualquier persona”, sostuvo Torres.

En cuanto al uso del barbijo en la ciudad de Tarija, indicó que mantienen la medida de bioseguridad en lugares cerrados donde se aglomeran personas, “pero la gente debe entender que igual se enfermamos con el virus, por eso hay que seguir teniendo mucha precaución”, sugerió Johnny Torres.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS