Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 10 / agosto / 2022

Encuentran productos sin el peso justo en la canasta alimentaria para la persona adulta mayor de Tarija 

El representante de la Defensoría del Usuario y Consumidor en Tarija, Fernando Huanca, ha informado que se encontraron productos en la canasta alimentaria para la tercera edad que estaban bajo su peso, por lo que solicitarán los contratos a las empresas proveedoras para establecer el requerimiento antes de emitir sanciones. 

“Nos constituimos junto con la Intendencia Municipal para poder verificar qué se está dando en la canasta para el adulto mayor, es así que hemos encontrado dos productos que estarían con el peso faltante como así también nos hemos constituido a dicha empresa para poder indagar qué es lo que sucede”.

En este sentido, ha indicado que ya son dos beneficios que fueron encontrados con irregularidades por parte de sus proveedores, que en su mayoría son tarijeños.  

“Hemos solicitado que nos puedan hacer llegar el contrato en el cual establece cual es el requerimiento por parte de la Gobernación hacía estas empresas, pero hasta el momento no hicieron llegar los mismos ni los del desayuno escolar”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS