Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 8 / agosto / 2022

Vecinos del barrio 24 de julio de Tarija piden elección de nueva mesa directiva

Los vecinos del barrio 24 de Julio de la ciudad de Tarija se movilizaron con una marcha en la plaza Luis de Fuentes y Vargas, para hacer conocer su molestia con el señor Jacinto Ramos porque “no quiere” soltar la presidencia de esta zona y piden que se haga una elección correcta.

Ante ello, el vecino de este barrio, Remberto Paco, manifestó que Jacinto lleva tres gestiones como Presidente, y “no quiere soltar la mamadera”, por lo que los vecinos ya están “cansados” de que se lleve esta “corrupción”. Además, están cobrando las planimetrías con un costo demasiado alto.

Paco apuntó: “Queremos decir aquí a la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve), que no se preste a los juegos del señor Jacinto Ramos; lo que ahora estamos haciendo es pedir que haya unas elecciones transparentes (este 3 de julio), porque ya estamos cansados de las atrocidades que están cometiendo”.

Para finalizar, indicó que están cansados de que les hagan un “manoseo” al barrio, por lo que piden que se hagan las elecciones de una nueva mesa directiva el 3 julio, donde pidieron que la Fedjuve sean los veedores, “si no nos colaboran, el barrio igual es autónomo y vamos a escoger presidente”, finalizó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS