Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 15 / agosto / 2022

Construcción del puente 4 de julio de Tarija paralizado por incumplimiento de la empresa encargada del hormigón 

El supervisor del puente 4 de julio en Tarija, Manuel Albornoz, ha informado que el proyecto se encuentra paralizado por falta de pago de la empresa contratada para la dotación de hormigón, esto estaría afectando al puente que ya tiene el 95 por ciento de ejecución. 

“No llega el hormigón porque la empresa de concreto no hubiera pagado pero el tema de que no llega el hormigón es por la falta de pago de la empresa contratista, todo el personal técnico, obrero están como en huelga de brazos caídos pero es porque no hay actividad qué hacer, ya está encofrado pero si no llega el hormigón no podemos hacer nada más”, ha indicado.

En este sentido, ha indicado que si no se llega a solucionar esta situación hasta el día de mañana ya pondrán la decisión en manos de la Alcaldía de Tarija.  

“El representante legal es el ingeniero David Terceros que es el único que puede dar solución a este problema, porque todo el personal técnico y obreros dependen de la empresa pero no hay nada más que puedan hacer. Si no se soluciona esta situación hasta hoy se va a informar al Fiscal de Obras de la Alcaldía para que se analice rescindir contrato o dar un plazo de espera”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS