Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 18 / agosto / 2022

Brigada Parlamentaria gestiona campañas de salud para municipios de Tarija 

Natividad Aramayo, presidenta de la Brigada Parlamentaria de Tarija, ha informado que se encuentran gestionando a través del Ministerio de Salud la realización de diferentes campañas de salud para niños en edad escolar tanto dentales como oftalmológicas.  

“Como Brigada Parlamentaria estamos trabajando de manera coordinada con nuestra población, también con las organizaciones, diputados y senadores; hemos pedido al Ministerio de Salud que pueda entrar a todas las unidades educativas con el programa “Mi Sonrisa” y también para poder llevar adelante varios proyectos de salud”, ha indicado.

PUBLICIDAD

En este sentido, ha indicado que también están realizando diversas actividades tanto de salud como de conservación de tradiciones, tal como lo es la elaboración de llajua.  

“También hemos tenido una feria de salud en Bermejo, 24 y 25 de manera conjunta con el Ministerio, a parte, ayer tuvimos también el tema de la producción del ají, hemos realizado actividad con las compañeras de los barrios y del campo para que puedan presentar el tema del ají o llajua, hemos tenido varios ganadores, lo que queremos es fortalecer las tradiciones”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS