Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 8 / agosto / 2022

Asesor de la Gobernación de Tarija dice que Marcelo Poma solo se dedica a “responder políticamente”

El asesor de la Gobernación de Tarija, Andrés Castellanos, manifestó que Marcelo Poma (delegado presidencial) está equivocado, porque solo se dedica a “responder políticamente”, y le piden que sea un actor de coordinación con el Gobierno nacional para traer proyectos al departamento.

En ese sentido, dijo que no entiende por qué el Movimiento Al Socialismo (MAS) “odia a Tarija”, porque hoy en día la Gobernación necesita que el Gobierno anuncie que va a ayudar a equipar el hospital Materno Infantil y Oncológico y otros proyectos en beneficio de Tarija.

Ávila señaló: “Pero lastimosamente el delegado presidencial no es administrativo sino político, que no solo trate de generar discursos de odio del pueblo tarijeño, necesitamos un Gobierno nacional que no venga a cobrarle solamente a los tarijeños, sino que venga a invertir”.

A su vez, indicó que espera que esas actitudes puedan mejorar en el delegado presidencial, “él tiene que sentir y querer al pueblo tarijeño y pueda traer obras el departamento, porque nosotros sentimos que no hizo ninguna gestión para traer al Gobierno, porque Marcelo Poma solo se dedica a desestabilizar”, remató Adrián Ávila.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS