Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 16 / agosto / 2022

Abogado niega que Misael Nallar haya perdido su celular y afirma que el dispositivo fue secuestrado por las autoridades 

El abogado Carlos Antelo, que defiende a Misael Nallar, negó la versión de que su defendido hubiese perdido su teléfono celular y sostuvo que el dispositivo fue secuestrado por las autoridades.

La versión fue expresada por el comandante de la Policía de Santa Cruz, coronel Erick Holguín, quien indicó que Nallar manifestó haber perdido su celular y no recordar su número telefónico.

El abogado dijo que otro coimputado fue el que perdió su celular, aunque no quiso especificar el nombre por “lealtad procesal”.

“No fue mi defendido (Nallar) el que perdió su celular. Lo puede leer en el acta, su celular se encuentra secuestrado”, dijo Antelo en el programa La Mañana en Directo de ERBOL.

El abogado no quiso entrar en controversia con el comandante Holguín, sin embargo, enfatizó que en la audiencia contra su defendido no se hizo referencia a que Nallar hubiese perdido su teléfono. 

Recalcó que las pruebas están en el cuaderno de investigaciones.

Nallar fue enviado a la cárcel de Chonchocoro de La Paz, acusado por el asesinato de dos policías y un voluntario en Porongo. Su defensa, mediante una Acción de Libertad, reclamó que se cumpla su derecho al juez natural y sea detenido en Santa Cruz.

El abogado sostuvo que Nallar corre peligro en Chonchocoro, tomando en cuenta casos anteriores de personas trasladadas de Palmasola que terminaron muertas en el penal del departamento de La Paz. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS