Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 26 / septiembre / 2022

Desde el lunes inicia la entrega asistida de la canasta alimentaria a los adultos mayores de Tarija

El responsable de la entrega de la Canasta Alimentaria de la Gobernación, Octavio Flores, informó que a partir del día lunes 27 de junio, se empezará con la entrega asistida de este beneficio a los adultos mayores de la ciudad de Tarija, porque son alrededor de 200 las personas que se anotaron en esta modalidad.

En ese marco, dijo que este viernes 24 de junio concluye la entrega de la canasta alimentaria a los adultos mayores en el punto del Estadio IV Centenario, por lo que ahora saldrán a los domicilios particulares de los beneficiarios que llenaron un formulario en el que indicaron que por diferentes motivos no podían apersonarse a los puntos de entrega a recoger su paquete.

Flores añadió: “Ya estamos terminando con la entrega en los puntos, en los primeros días entregamos 2500 canastas y estos últimos estamos sobre las 300, pero tenemos un compromiso con la gente que no puede salir de su casa por motivos entre ellos el problema de salud por eso iremos a su domicilio”.

Asimismo, indicó que esta entrega asistida a los domicilios de los adultos mayores de Cercado tardará entre uno ocho a diez días, porque pasa las 200 personas a las que tendrán que ir a dejar el parque alimentario.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS