Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 27 / junio / 2022

Tarija: Sereci y Segip continúan con la campaña de visita al área rural de Cercado

El director del Servicio de Registro Civil (Sereci), Alberto Mealla, manifestó que siguen con la campaña de atención a las comunidades del área rural de la provincia Cercado, hasta la fecha ya visitaron ocho comunidades e hicieron alrededor de 74 atenciones.

Los servicios que hasta el momento la población utiliza con esta actividad del Sereci son: inscripción de niños y niñas de 0 a 12 años de edad, saneamiento de partidas, extensión de partidas de nacimiento, de matrimonio, reconocimiento de hijos, empadronamiento a personas mayores de edad.

Mealla dijo: “Todas estas actividades han sido trasladadas básicamente a las comunidades para que la ciudadanía del área rural pueda beneficiarse y ahorrar desde el punto de vista económico y tiempo, por eso nosotros como Sereci hemos dispuesto esta brigada móvil para cubrir 22 comunidades de Cercado”.

En ese sentido, recordó que la campaña inició el 5 de junio y concluirá el 22 de julio con la visita de la brigada a móvil a 22 comunidades del área rural, para que las personas de esta zona puedan realizar sus trámites y tener sus documentos al día.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS