
El ejecutivo del Movimiento Al Socialismo (MAS), Carlos Acosta, ha informado que tras un congreso en Cochabamba y la ultima reunión entre Luis Arce y Evo Morales se puede advertir una unidad inquebrantable en el partido de Gobierno, muy a pesar de la oposición.
Asimismo ha indicado en un congreso realizado en Cochabamba se decidió que Evo Morales continúe a la cabeza del MAS a nivel nacional, esto una casi totalidad de apoyo.
“También sacamos otra resolución donde le pedimos al hermano David Choquehuanca que no use la vicepresidencia para formar un nuevo partido político, ya que esto es observado como una mala estrategia”.
Asimismo ha indicado que existe una doble moral el Comité Cívico de Tarija al defender una reserva natural, cuando en la misma ciudad se tiene al río Guadalquivir que esa muriendo cada día que pasa.
“Creemos que la gente de los cívicos son serviles a Víctor Hugo Zamora, quien ya lleva meses en la clandestinidad, el mismo que fue nombrado ministro gracias a Oscar Montes y la cúpula de los cívicos”.
