Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 25 / junio / 2022

Codevol de Tarija inicia campaña para recolectar material de mitigación de incendios

El representante del Consejo Departamental del Voluntariado (Codevol), Hugo Morales, informó que hoy (23 de junio) van a iniciar con la campaña de recolección de materiales de mitigación de incendios para los voluntarios que se dedican a esta noble labor.

Las personas que deseen colaborar en esta campaña pueden hacerlo con palas, picos, machetes, guantes de goma, lentes de seguridad, linternas, pilas y otros artefactos que pueden ayudar a desarrollar el trabajo de los voluntarios en la mitigación de incendios.

Morales añadió: “Vamos a recolectar estos materiales necesarios para nuestros bomberos voluntarios, hacer un llamado a la población en general que se pueda sumar a esta campaña, si bien nuestros bomberos han estado toda la semana trabajando en cada uno de los focos de incendios y sus materiales ya se gastan”.

En cuanto a los centros de acopio donde las personas podrán hacer llegar sus materiales donados, indicó que se lo hará saber en las próximas horas mediante los medios de comunicación, “es nuestra responsabilidad poder equipar a nuestros bomberos”, finalizó Hugo Morales.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS