Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 3 / julio / 2022

Aldeas Infantiles SOS cumple 30 años en Tarija

La gerente del Proyecto Aldeas Infantiles SOS en Tarija, Carmen Molina, manifestó que la organización cumple su aniversario número 30 de trabajo en el departamento con diferentes servicios que van enfocados sobre todo a los niños y adolescentes.

En ese marco, dijo que tienen el servicio restitutivo con el cuidado alternativo para niños, todo lo que es la prevención del abandono, en el fortalecimiento de las familias para que los menores puedan vivir en una familia que los proteja.

Molina sostuvo: “Hemos implementado diferentes servicios para nuestros menores, también hemos estado ayudando a las familias de los pueblos guaraníes que sufrieron las riadas a inicio de año, estamos con muy buenos resultados por eso hoy es un día de agradecimientos y de mucha alegría de seguir sirviendo aquí en Tarija”.

Respecto a la inversión que se realiza dentro del departamento, manifestó que no tiene el monto exacto, sin embargo, dijo que es importante porque trabajan con el servicio directo a los niños, “tenemos contraparte de la Gobernación y Alcaldía”, explicó Carmen Molina.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS