Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 27 / junio / 2022

Policía confirma que tres uniformados fueron asesinados en Santa Cruz

El comandante de la Policía, general Jhonny Aguilera, confirmó este martes que tres uniformados, dos sargentos y un policía voluntario, fallecieron asesinados en el sector del Urubó en Santa Cruz.

Según informó el Comandante a Unitel, los fallecidos son los sargentos Eustaquio Alano y Alfonso Chávez, además el voluntario David Candia, a cuyas familias expresó su condolencia.

Los uniformados fueron asesinados con arma de fuego. El general Aguilera indicó que los policías no efectuaron disparos y que fueron asesinados aparentemente por dos personas, vestidas con chaleco verde. 

De acuerdo con el reporte, los policías estaban patrullando y tuvieron un desperfecto en una camioneta. Después de recibir la ayuda mecánica, habrían sido abatidos.

El coronel Erick Holguín, comandante departamental, precisó que los asesinos habrían interceptado a los policías, a bordo de un vehículo Ipsum de color plomo.

El general Aguilera indicó que se ha desplegado a un equipo multidisciplinario para encontrar a los asesinos. También se registra una intensa movilización de la Policía para controlar el tránsito por el Urubó en los ingresos al municipio de Porongo./Erbol.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS