Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 26 / junio / 2022

Tarija: Bloquean en el tramo Choere – Acheral para que la empresa Convisa cancele sueldos

El trabajador del tramo Choere – Acheral, Asunción Cruz, informó que están bloqueando en esta zona de la carretera a Yacuiba, porque la empresa constructora Convisa les adeuda planillas desde noviembre de 2021; la medida es indefinida, hasta que se solucione este problema con los trabajadores.

En ese sentido, dijo que tiene entendido que la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) si canceló a la empresa Convisa, sin embargo, no les hizo llegar las planillas a los subcontratistas para que cancelen los sueldos.

Cruz expresó: “Nos deben desde noviembre del año pasado, a nosotros nos deben 450 mil bolivianos, en todo caso nos dieron como unos 40 mil bolivianos del saldo nos deben todito y nosotros tenemos muchas obligaciones para pagar a nuestras cocineras y toda la gente que manejamos cada subcontratista”.

Para finalizar, dijo que bloquearon en el tramo Choere – Acheral, por lo que no hay paso a Yacuiba por este sector, pero se puede tomar otro camino que de igual forma deriva en la ciudad fronteriza, “esta medida es indefinida, hasta que nos cancelen”, finalizó Asunción Cruz.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS