Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 28 / junio / 2022

Minivan choca contra una motocicleta que transportaba a una familia en Tarija, el hijo de 10 años falleció 

Un niño de 10 años perdió la vida tras sufrir el choque de una minivan contra la motocicleta en donde se transportaba con su familia. El director de la Unidad de Tránsito, Ricardo Berdeja, ha informado que el conductor de la minivan, de 52 años, se encuentra detenido preventivamente en lo que se desarrolla la investigación. 

En la ciudad de Tarija, el día de ayer domingo, en la avenida principal zona Temporal, protagonista número 1 el señor Santos R. S. de 52 años y el protagonista 2 Álvaro T. C. de 21 años; en este caso había fallecido el menor A. T. C. de 10 años de edad quien se encontraba con su padre en la motocicleta. 

“El Santos R. conducía el minivan marca Toyota que circulaba con sentido de orientación de sur a norte por la avenida principal altura de una curva, lugar donde por falta de precaución llega a colisionar contra la moto conducida por el señor Álvaro T. quien circulaba por la misma vía en sentido contrario”. 

A consecuencia de este hecho se presentaron daños materiales de relevancia en ambos motorizados y con lesiones al conductor Álvaro T., a su acompañante la señora R. A. C. quienes fueron auxiliados al hospital San Juan, como también el fallecimiento del menor de 10 años de edad, ha lamentado Berdeja.

Una vez tomado el conocimiento de este hecho se hicieron cargo el personal de accidentes de tránsito, en la actualidad el señor Santos R. se encuentra en condición de detención preventiva, en conocimiento del Ministerio Público en base a lo que dicta el Código de Tránsito. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS