Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 28 / junio / 2022

Invitan a la población de Tarija a celebrar el Año Nuevo Andino, Amazónico y del Chaco en San Jacinto 

El Movimiento Al Socialismo (MAS) invita a la población a la celebración del  Año Nuevo Andino, Amazónico y del Chaco 5530 que se realizará a orillas del lago San Jacinto desde hoy a las 21.00 horas, este evento contará con la presencia de autoridades y grupos musicales. 

“Nos estamos organizando para recibir el Año Nuevo Andino, Amazónico y del Chaco 5530 donde a primeras horas de mañana, recibiremos los primeros rayos del sol, para recibir esas nuevas energías a través del sol. Invitamos a toda la población a que pueda asistir hoy a partir de las 21.00 horas el día de hoy, van a haber grupos folklóricos que van a amenizar”.

En este sentido, ha indicado que aún se está gestionando transporte pero la población esta invitada a esperar las nuevas energías del sol. 

“Auguramos un nuevo año donde se nos proteja la salud y nuestra vida, será a orillas del lago San Jacinto pasando los kioskos donde venden pescado esperando los primeros rayos del sol para el día de mañana; estamos invitando a diferentes autoridades, organizaciones sociales y de base del Movimiento Al Socialismo (MAS)”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS