Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 28 / junio / 2022

Realizarán inspección a la empresa petrolera en Astilleros para que respete las áreas verdes

El presidente del Comité Cívico de Cercado, Carlos Dávila, informó que el día lunes 20 de junio irán a verificar la zona de Astilleros, para que la empresa petrolera trabaje respetando las áreas verdes de la reserva de Tariquía como está proyectado.

Respecto al bloqueo que existe a esta zona por parte de comunarios, dijo que tiene entendido que para este lunes los dejarán entrar, porque la idea de esta inspección que realizará el Comité Cívico conjuntamente con otras instituciones es constatar que no se daña las áreas verdes de la reserva con el trabajo que realiza la empresa.

Dávila acotó: “Como tenemos entendido que ya se está trabajando, iremos a ver para que trabajen como está proyectado, respetando las áreas verdes, esto lo haremos el día lunes por la tarde”. Consultado sobre si van a aprobar la decisión de la comunidad de aceptar para que, entre la empresa petrolera, dijo que si ellos están de acuerdo no ve inconvenientes.

Además, se refirió al actuar del Comité Cívico Departamental y dijo que ellos realizan sus acciones en base a la línea política de la Gobernación, “nosotros vamos a actuar en una línea del desarrollo del progreso para Tarija”, recalcó Carlos Dávila.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS