Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 28 / junio / 2022

Preocupación en el distrito 6 de Tarija por el incremento de inseguridad

El dirigente del distrito 6 de Tarija, Celestino Barro, manifestó que mediante las reuniones que sostuvieron con las diferentes EPIs de la ciudad, sacaron un voto resolutivo en el que dieron un plazo de 15 días a la Gobernación y Alcaldía para resolver los problemas de las cámaras de video vigilancia.

En ese marco, dijo que no se puede tener cámaras instaladas, pero que no estén en funcionamiento. Además, las EPIs que hay en Tarija no cuentan con el número suficiente de efectivos para atender a todos los barrios y tampoco con las camionetas necesarias.

Barro añadió: “Es preocupante la inseguridad que estamos viviendo, pero se tiene que dar solución, la Gobernación, Alcaldía, el Gobierno y la misma sociedad tenemos que ser parte de esto”.

Para finalizar, contó que pidieron que los jóvenes de Tarija que quisieran recibirse de policías, entren sin pagar su inscripción, esto ayudará a que no vengan personas de otros departamentos, y una vez culminada la carrera retornen a su ciudad de origen y dejen sin efectivos a la capital chapaca.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS