Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 27 / junio / 2022

Microempresarios de Bolivia se reunirán el domingo en Tarija

El microempresario, Alex Mamani, dio a conocer que este domingo 19 de junio habrá un congreso de la Confederación Nacional de la Micro Pequeña Empresa de Bolivia en la ciudad de Tarija, en el que elegirán una nueva directiva y también habrá mesa de trabajo donde plantearán las necesidades del sector productivo.

El congreso será en la Federación de Comunidades Campesinas, y tendrá la participación de los nueve departamentos. Entre los temas más importantes será encaminar a la nueva directiva para que trabaje en relación a la ley sobre la microempresa que por ahora no se la cumple.

Mamani explicó: “Tenemos la ley de la microempresa, pero el microempresario se queja, porque no hay apoyo del Gobierno, en esta ley está el derecho de fortalecer a las pequeñas empresas de Bolivia, también habla de mercados, aquí en Tarija no hay y tenemos que vender en las calles”.

En ese sentido, dijo que pedirán a la nueva directiva de los microempresarios gestionar con la Alcaldía para que se construya un mercado para los manufactureros, porque esto está estipulado bajo ley, “le vamos a dar esa tarea”, finalizó Alex Mamani.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS