Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 25 / junio / 2022

Entregan textos educativos a los colegios de todo el departamento de Tarija

El subdirector de Educación Regular, Guillermo Cincko, informó que el Ministerio de Educación está entregando textos educativos a todas las unidades educativas, esto con el fin de ayudar económicamente a las familias.

En ese marco, dijo que para el nivel inicial ya se tienen los textos completos tanto para la primera y segunda sección en todo el departamento, por ahora se empezó con la entrega en el municipio de Cercado, posteriormente se lo hará en las demás provincias.

Cincko señaló: “Han llegado más de 17 mil textos educativos, estos son funcionados entre el segundo y tercer trimestre, esto dice que de aquí a un mes y medio ya no haremos otra entrega de textos, sino que el mismo de ahora servirá hasta la conclusión del año escolar”.

Para finalizar, indicó que esta entrega de textos educativos gratuitos es para ayudar a las familias sobre todo del área rural que por diferentes motivos no tienen la posibilidad de adquirir un libro formativo, “ahora ya tenemos los textos que están completos, si faltan va a ser mínimo”, concluyó Guillermo Cincko.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS