Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 30 / junio / 2022

Conade Tarija convoca a marcha multitudinaria para defender la reserva de Tariquía

La representante del Comité Nacional por la Defensa de la Democracia (Conade), Janeth Alfaro, informó que el día 22 de junio realizarán una marcha multitudinaria para defender la reserva de Tariquía y rechazar que entren las empresas petroleras, por lo que invitó a toda la población a sumarse a esta convocatoria.

La concentración será a las 9:00 de la mañana en la iglesia San Roque de la ciudad de Tarija, actividad en la que participarán diferentes instituciones que se dedican al cuidado del medio ambiente, como así también otras que están en contra que la exploración y explotación de la reserva de Tariquía.

Alfaro añadió: “Todos están invitados a esta marcha, esta es una defensa para la reserva de Tariquía y todos pueden venir, no vamos a pelear con nadie, todos los que quieran defender el medio ambiente serán bienvenidos y que defiendan el futuro de nuestros niños, esta lucha es por el futuro”.

Asimismo, dijo que esta marcha será para pedir que retiren la maquinaria que ya está abriendo camino para ingresar a la reserva de Tariquía, espera que las autoridades pertinentes escuchen la voz del pueblo.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS