Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Subgobernación de San Lorenzo trabaja en el mantenimiento de sus carreteras en beneficio a los productores 

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El subgobernador de San Lorenzo, Ramiro Rojas, ha informado que se encuentra realizando trabajos de mantenimiento a las carreteras que les pertenecen, donde ha resaltado el trabajo de coordinación con la Dirección de Administración Vial (DAV) del Gobierno Departamental de Tarija. 

“Estamos siempre trabajando de manera coordinada con DAV, hemos realizado ya algunos trabajos aquí en las rutas bajo nuestra responsabilidad, hemos hecho el bacheo de la ruta del puente Pajchani a Tomatitas Grande y también hemos ingresado a Sella a San Mateo, esa ruta nos corresponde a nosotros”.

PUBLICIDAD

En este sentido, ha indicado que lo que buscan es colaborar a la población, en especial los productores, que necesitan de las vías para comercializar sus productos. 

“Nosotros tenemos el programa vial estamos haciendo el mantenimiento de todas las rutas departamentales que tenemos, en estos momentos ya hemos hecho cuatro rutas, nos faltan dos, pero estamos en pleno trabajo para que nuestros productores saquen sus productos al mercado”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS