Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 25 / junio / 2022

Tarija: Diputado del MAS dice que Montes se está victimizando con el tema de persecución

El diputado nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), José Huanca, manifestó que Oscar Montes se está victimizando con expresar que existe persecución política, pero en su momento pedirán que sea convocado a declarar porque hay mucha tela por cortar.

En ese marco, aseguró que no hay persecución, y que en Tarija hay acusaciones que hay personas que tienen hasta 32 casas, por lo que pedirán esclarecer de dónde consiguieron tener estas propiedades.

“Todos sabemos lo difícil que es hacerse una casa aquí en Tarija, un lotesito siempre está a más de 20 mil dólares, es mucha plata para un obrero para un trabajador, pero hay señores que ostentan muchos bienes, de dónde esa fortuna, siempre vivieron de la política, no es el MAS quien los persigue en realidad son sus propios aliados”, expresó Huanca.

Por último, lamentó que Oscar Montes trate de victimizarse, ya que él debería estar pensando en la reactivación económica y tratar de cumplir que prometió en campaña al pueblo tarijeño, “ha vendido humo al pueblo tarijeño”, remató José Huanca.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS