Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 29 / junio / 2022

Cinco aplicaciones recomendadas de citas LGBTQ+

Infobae trae una lista de las 5 aplicaciones más usadas en el mundo y que están disponibles en los sistemas operativos iOS y Android.

Por otro lado, las apps que serán mostradas a continuación son ideales para celebrar el Día del Orgullo así como los stickers exclusivos para WhatsApp.

Grindr: una de las aplicaciones LGBT+ con más descargas en Google Play y App Store

Grindr es una aplicación disponible para esta comunidad desde 2009. La aplicación es similar a Tinder ya que muestra perfiles de personas de otro usuario, y si coinciden con esa persona, pueden comenzar a enviarse mensajes de texto en ese momento.

Her: la app que tiene como público objetivo a las mujeres LGBTQ+

Esta es la aplicación más popular que se enfoca en mujeres transgénero, lesbianas, homosexuales, de género no conforme y no binarias.

En el perfil se puede agregar mucha información, desde pronombres hasta la dieta que se consume a diario. Además, esta aplicación brinda acceso a una comunidad donde no solo se pueden encontrar citas, sino también, hacer amigas con intereses similares.

Surge: la app LGBTQ+ de citas para hombres con más descargas

Surge es una app enfocada a hombres homosexuales, transgénero, bisexuales y homosexuales. Es muy fácil de usar, ya que solo se tiene que dar like a la otra personay si esa también siente atracción, entonces se podrán intercambiar mensajes. Allí se puede enviar fotos temporales y editar los mensajes.

Sin embargo, la versión gratuita solo permite dar un número determinado de likes al día.

Hornet: tener citas LGBTQ+ y disfrutar de una red social en una sola app

Esta aplicación se enfoca tanto en la comunidad LGBTQ y no solo es una aplicación de citas sino que también, funciona como una red social. Se pueden enviar mensajes, buscar eventos y unirse a grupos.

En resumen, se pueden encontrar amigos, tener citas y crear una comunidad.Actualmente, Hornet es una aplicación gratuita, aunque también tiene una versión de pago.

Scruff: una app de citas LGBTQ+ que incluye una guía de eventos

Esta es una de las aplicaciones de citas más fáciles de usar de esta lista. Está dirigida a hombres LGBTQ y su mayor atractivo es ver los próximos eventos de la comunidad LGBTQ tanto en línea como en persona.

Scruff es una aplicación muy completa en la versión gratuita. Aunque también hay una opción de pago para más opciones.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS