Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 26 / septiembre / 2022

“Me prometió una mejor vida para mí y mis hijas”, mujer llega a Tarija para denunciar a hombre que le robó bs. 150.000 y la abandonó

 La señora Cintia fue engañada por un hombre que le prometió una vida de lujos y amor, la realidad fue otra pues no solo huyó con el dinero que le prestó, 150.000 bolivianos, sino que la abandonó en una casa sin servicios básicos y pasando penurias en Oruro. 

“El 2020, el señor se presentó allá en mi pueblo, yo me encontraba muy enferma y en el campo por la pandemia a lado de mi mamá, allá lo conocí al señor, es cuñado de mi primo – hermano así tomé confianza, me ofreció ayuda para mis hijitos, me ofreció trabajo en la Aduana así yo me ilusioné, él me hizo moverme hasta Oruro”.  

La señora muy dolida llegó a Tarija para poner una denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) contra este hombre, y prevé que las otras 8 mujeres que también engañó presenten las mismas.  

“Me pidió dinero para empezar una empresa, me lavó la cabeza con palabras y yo acepté darle el dinero, me hice prestar esa plata incluso entregué mis herramientas de trabajo yo comercializaba zapatillas aquí en Tarija. El me mostró todo lo que tenía, incluso me llevó a un departamento, pero todo desapareció. Fui averiguando y tiene ocho mujeres y todas estaban engañadas”.  

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS