Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 30 / junio / 2022

El Cantinflas Boliviano llega a Tarija e invita a la población a funciones especiales en la Casa de la Cultura  

Llega a Tarija el Cantinflas Boliviano, el simpático imitador invita a la población a las funciones que se brindarán en la Casa de la Cultura este día sábado y mañana domingo donde las risas no faltarán y se podrán llevar recuerdos increíbles con todo su elenco. 

“Estaremos en la Casa de la Cultura el día sábado y domingo a las 19.30 horas, pero no vengo solo como quien dice, vengo con Raúl Mamani, El Pezón y todo el electo de Satallazos. Habrá mucha risa, humor, picardía, carcajada y el bailecito peculiar del Cantinflas boliviano, como quien dice ahí está el derecho no hay como quien”. 

En este sentido, ha indicado que si bien Tarija lo recibió con frío ya puede sentir el calor de la población quienes lo paran y lo saludan.  

“Primera vez en esta chura y linda Tarija, al principio frío porque llegué a las 04.00 de la mañana como quien dice me congelé un poco pero ya poquito a poquito pude sentir el cariño y el calor humano de cada uno de ustedes con el único motivo de hacer llegar este saludo de parte del Cantinflas Boliviano”, ha indicado para Hola Bolivia.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS