Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 27 / junio / 2022

Creemos: Sentencia de 10 años es un atentado contra al pueblo que rechazó «colosal fraude» de Evo

La bancada de asambleístas de Creemos del exlíder cívico Luis Fernando Camacho emitió este sábado un comunicado con un mensaje asegurando: “Jeanine eres inocente y no te abandonaremos” y rechaza el fallo impuesto contra la expresidenta Jeanine Añez.

Sostuvo que el fallo perpetra el atentado más grande en contra de los derechos y de la dignidad de la ex mandataria, ex militares y de todo el pueblo boliviano, que de forma pacífica lucharon por restaurar la democracia en Bolivia tras el colosal fraude cometido por el Movimiento Al Socialismo y el abandono de poder por parte “Evo Morales y sus secuaces masistas”.

Los diputados y senadores opositores indican que desde la Asamblea denunciarán violaciones a los derechos y garantías de Jeanine Añez en cuanta instancia internacional sea pertinente.

Los asambleístas de Camacho, actual Gobernador de Santa Cruz, anunciaron que realizarán todas las acciones necesarias para que en el país y el mundo sepan en que “2019 en Bolivia se concretó un monumental fraude electoral y no existió ningún golpe de Estado”. 

“¡Fue Fraude y no Golpe!”, indica la parte final de su comunicado difundido este sábado./Erbol.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS