Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 28 / junio / 2022

Tarija: Fejuve denuncia que el Concejo Municipal “no está haciendo su trabajo”

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de Cercado, Alejandro Ramírez, denunció que el Concejo Municipal “hace lo que quiere” por tener mayoría, hoy debían sesionar para tratar temas importantes, sin embargo, suspendieron la reunión.

 Lo que proponía la Fejuve era sobre el tema de la ley de la construcción clandestina, pero hay varias posiciones y se debe trabajar en ellas, de esa forma llegar a consensuar el beneficio para todos.

“El Alcalde ha propuesto un 50%, la Fedjuve ha propuesto un 30%, la Codejuve ha propuesto un 0% en este caso amnistía total, y como Fejuve Cercado también estamos pidiendo que sea amnistía total, ese tipo de cosas se tiene que trabajar”, apuntó Ramírez.

En esa línea, dijo que, si los concejales no están trabajando hoy, que no cobren su sueldo del día, “para que los ponemos ahí, ellos tienen que estar legislando, trabajando por el pueblo, lamentablemente no está bien este tipo de cosas, ellos tienen que cumplir con su trabajo, porque les vale un gorro”, descargó Alejando Ramírez.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS