Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 25 / junio / 2022

Ganaderos de Tarija piden firmar convenio con la Alcaldía para ser socios del Matadero Municipal

El presidente de la Federación de Ganaderos de Tarija (Fegatar), Richard Flores, informó que pidieron firman un convenio público privado con el municipio de Cercado para ser socios del Matadero Municipal con inversión y así mejorar la infraestructura como así también el manejo interno.

Asimismo, dijo que esta propuesta al Alcalde de Cercado fue recibida de buena forma, por lo que hoy se reunirán con el asesor legal de la Alcaldía para plasmar un documento que se traducirá en una alianza pública privada, algo inédito en todo Bolivia.

“Será algo inédito, porque es una alianza pública privada entre el Gobierno Municipal y el sector ganadero; la propuesta de nosotros es ayudar a sanjar el déficit que tiene el Matadero, nosotros como directos beneficiarios queremos sacar adelante el Matadero”, añadió Flores.

Para finalizar, recalcó que ellos como ganaderos quieren coadyuvar al buen funcionamiento del Matadero Municipal, “le pedimos al Alcalde que nos dé el Matadero a nosotros para evitar que la Alcaldía tenga un gasto de 4 a 6 millones de bolivianos, es decir, hoy el Matadero está en quiebra y nosotros esperamos sacarlo adelante”, explicó Richard Flores.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS