Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 26 / junio / 2022

Cosaalt trabaja en dar soluciones a los vecinos de Tarija pese a las limitantes  

La Cooperativa de Servicios de Agua y Alcantarillado de Tarija (Cosaalt) se ha visto rebasada por el incremento exponencial demográfico del municipio, pues si bien, los vecinos exigen agua potable ellos están haciendo lo que pueden para dar soluciones con los pocos recursos que tienen.  

El presidente del Consejo de Vigilancia de Cosaalt, Eduardo Castellanos, ha informado que están haciendo todos los esfuerzos para poder colaborar a los vecinos en su urgente necesidad de agua potable, entre estos la contratación de personal.  

«Ahora mismo estamos convocando, haciendo un concurso público porque la Cooperativa ya ha tenido muchas bajas, gente que ya se ha jubilado, o fallecido por Covid y pues estamos convocando para tratar de fortalecer laboralmente esto”, ha indicado Castellanos.  

PUBLICIDAD

Ha aclarado que Cosaalt es una institución privada de servicio público que se ocupa del mantenimiento de la operación de la administración de agua potable y eso es lo que se encuentran realizando.  

«Ayer fueron algunos vecinos del barrio Alto Catedral hacer algunos reclamos pero no dejan de entrar a la gente, yo me trasladé a la cooperativa y logramos hacer un compromiso, nada se quiere hacer a ocultas.  El día viernes nos vamos a juntar nuevamente para ver si es que lo acordado se está cumpliendo”.  

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS