Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 3 / julio / 2022

Concejal pide al alcalde de Tarija dar celeridad en el caso de corrupción dentro de la DOT 

El concejal municipal Ervin Mancilla ha felicitado el accionar del alcalde de Tarija, Johnny Torres, quien está actuando para develar esta red de corrupción dentro de la Dirección de Ordenamiento Territorial (DOT) de Tarija, en este sentido, ha señalado que el Ministerio Público es quien debe ingresar a la Dirección y esclarecer esta situación.  

“Yo felicito la preocupación del alcalde municipal y que ya se haya identificado a 16 personas dentro de la Dirección de Ordenamiento Territorial que serían posibles implicados en este tema de la solicitud de dádivas o delitos de corrupción; pido más bien al alcalde que dé celeridad y que presente esto al a transparencia del Municipio”, ha indicado Mancilla.  

El concejal, además, explica que además del Municipio, los ciudadanos que denunciaron deberían apersonarse y ser parte como víctimas ante este proceso.  

«Los delitos de corrupción son daños que se ocasiona la institucionalidad, entonces el alcalde tiene que ver esa posibilidad, pero ahora estoy mucho más seguro que si vamos a tal vez encontrar podría ser la cabeza de esta red”.  

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS