Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 29 / junio / 2022

Recuperan en el Beni un vehículo robado en Chile y otro en Brasil

La Policía recuperó dos vehículos que tenían denuncia de robo internacional, informó el director de DIPROVE en el Beni, coronel Roger Roca.

El primer vehículo fue recuperado en la ciudad de Trinidad, el 31 de mayo. Se trata de una camioneta tipo Triton, marca Mitsubishi, modelo 2022, que fue robada en Brasil. La movilidad circulaba por las calles trinitarias con una placa de control ajena. Fue encontrada en un taller de chaperío. La recuperación fue posible gracias a que el dueño de la placa encontró el vehículo de manera casual e hizo el correspondiente reclamo a las autoridades. La placa era de una movilidad en la que su hijo falleció el año pasado.

“El vehículo está con el número de chasis amolado y, es más, tiene denuncia internacional (de robo) en Brasil. Se ha tomado contacto con los personeros de la Policía Federal en Brasil”, aseguró.

Se espera que se hagan los trámites correspondientes para devolver esta movilidad a quien demuestre ser el legítimo dueño.

El segundo caso es de una movilidad que fue robada en Chile y que circulaba en las calles de Guayaramerín, al norte del Beni.

“Tenemos la geo referenciación y la localización del vehículo por sistema satelital que nos da la ubicación en la ciudad de Guayaramerín. El vehículo estaba estacionado en una de las calles de Guayaramerín”, dijo el coronel Roca.

Es una movilidad marca Toyota, tipo Hilux, color rojo. El caso fue resuelto por la Policía de Bolivia en coordinación con carabineros de Chile. La persona que fue sorprendida conduciendo la camioneta fue aprehendida. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS