Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 28 / junio / 2022

Marina Hoyos señala que nunca iba a apoyar a Francisco Rosas porque hubiera sido traicionarse a sí misma  

La asambleíta departamental Marina Hoyos ha dejado en claro que nunca iba a apoyar a Francisco Rosas, pues considera que él junto con sus aliados políticos orquestaron el golpe de Estado desde Tarija.  

“Así es 11 miembros del movimiento al socialismo han votado por la plancha que se ha presentado por la plancha del consenso, me han dicho me llevar al Comité de Ética, bueno pues, que nos lleve a los 11, porque no hubo votos disidentes no hubo un voto 16”, ha señalado.  

Hoyos tampoco entiende por qué su propia bancada la está tildando de traidora, cuando lo único que hizo es defender su postura, pues nunca apoyará a la derecha.  

«No he estado de acuerdo con la candidatura de Francisco Rosas, el Movimiento Al Socialismo no está de acuerdo, pero no voy a estar de acuerdo nunca, porque en instancias en el golpe de Estado quienes han estado oficiando el golpe de Estado, han sido ellos, ha sido la Gobernación que tenía Oliva y Francisco Rosas estaba ahí en el Concejo propiciando el golpe de Estado, yo no puedo no puedo traicionarme a mí misma”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS