Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 10 / agosto / 2022

Tarija espera tener nueva directiva en su Asamblea Legislativa este viernes 

La asambleísta departamental Juanita Miranda ha informado que se ratificó la sesión para la elección de la directiva de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija para este viernes a las 09.00 de la mañana, esto tras ratificar la estructura del Comité Adhoc. 

“Hemos tenido la madurez entre los jefes de bancada y los asambleístas que hoy nos hemos hecho presentes en el pleno del hemiciclo para poder tomar la decisión en el marco de ratificar la estructura del Comité Adhoc, que va a tener la única tarea de convocar a la elección de la mesa directiva de la Asamblea Legislativa 2022”.

PUBLICIDAD

En este sentido, ha recalcado que las reuniones entre bancadas servirán para generar un debate positivo en el pleno y así se pueda llegar a un consenso.  

“Esperemos que las reuniones de jefes de bancada hayan podido servir para generar un debate en el pleno, sin embargo, creo que estamos continuando con las reuniones de jefes de bancada para poder también buscar la directiva de consenso. El día viernes a las 09.00 de la mañana se llevaría adelante la elección”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS