Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 26 / junio / 2022

Magisterio Urbano de Tarija renovará sus delegados para el congreso nacional

La representante del Magisterio Urbano, Teresa López, dio a conocer que el día de mañana en la Unidad Educativa San Luis, desde las 8:00 de la mañana hasta las 16:00 horas se llevará adelante la elección de delegados que representarán a Tarija en el congreso nacional.

En ese marco, contó que son cuatro frentes que se están presentando para hacer una elección democrática, teniendo en cuenta que los ganadores representarán al departamento en el congreso nacional donde se abordarán temas de suma importancia y los que vayan tienen que estar preparados.

“Vamos a terciar en unas elecciones de una manera democrática, para elegir a los delegados que irán al congreso nacional, donde se tratarán temas demasiadamente importantes, como pelear por las 100 horas de las maestras de inicial, 100 horas para alternativa entre otros más”, mencionó López.

Además, en este congreso se tocará el tema de la jubilación, horas históricas y así otros temas de suma importancia para el sector educativo, “tenemos que irnos preparando para ir a enfrentar, porque es un enfrentamiento a nivel nacional de poder sacar nuestras resoluciones”, sintetizó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS