Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 27 / junio / 2022

Empresa LIBELULA asegura que no dio productos guardados para el desayuno escolar en Tarija

El representante legal de la empresa LIBELULA, Cristian Román, explicó a la opinión pública el por qué sus productos que forman parte del desayuno escolar en Tarija no tienen la fecha de vencimiento visible en sus bolsas y sus seriales son duros.

En ese sentido, desmintió la versión de los padres de familia respecto a este producto que estaba guardo, y dijo que estas barras de serial fueron producidas hace dos semanas, sin embargo, en el estuche no se distingue la fecha de vencimiento, esto por alguna falla en la impresión.

“Nosotros hacemos un sellado al calor, han enviado fotos indicando que no tiene fecha de vencimiento, pero hemos hecho acercamiento y la fecha está ahí, tenemos una impresora a calor y otra a tinta, el Senasag nos permite hacer esto, pero ahora vamos a hacer otra impresión con tinta que irá en la parte superior”, añadió Román.

Respecto a la dureza de los productos y que los niños no pueden consumirlo en los colegios, indicó que esto se debe a la compresión que hicieron para el manipuleo, “ahora con esta situación vamos a bajar la comprensión para entregar una barra mucho más flexible”, expresó Cristian Román.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS