Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 28 / junio / 2022

Recolectan ropa de invierno para las personas de situación de calle en Tarija

La dirigente de los Trabajadores Sociales de Cercado, Basilia Cáceres, dio a conocer que están realizando una campaña de recolección de ropa de invierno sobre todo para dotarlas a aquellas personas en situación de calle que la están pasando mal con las bajas temperaturas suscitadas en la ciudad de Tarija.

Esta ayuda solidaria ellos como Trabajadores Sociales la desarrollan año tras año, por lo que hizo la invitación a las personas de la ciudad poder ayudar con una prenda de invierno, o incluso una colcha y todo aquello que sirva para proteger el frío.

Para las personas que deseen donar, pueden contactarse al 71230091 como así también pueden pasar por la calle Selenio 293 frente al parque barrio Tabladita, “invitamos a que nos puedan ayudar, porque las personas de la calle nos necesitan en estas bajas temperaturas que se están dando”, sostuvo Cáceres.

Para finalizar, dijo que no necesariamente la ropa que van a donar sea nueva, sino que esté en condiciones para las personas que no tienen nada, “cada año tenemos éxito con esta campaña y en esta oportunidad seguro va a ser lo mismo”, finalizó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS