Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 28 / junio / 2022

Policía rescata a 12 menores que consumían bebidas alcohólicas

Efectivos de la Estación Policial Integral (EPI) de Tarapacá, Distrito-8 de El Alto, se desplazaron a las cuevas que están entre la urbe alteña y Achocalla y encontraron a 12 menores de edad que consumían bebidas alcohólicas.

“Servidores policiales de EPI Tarapacá, a denuncia de una madre de familia, se constituyeron al cruce Layuri en el Distrito-8, donde encontraron socavones y al interior menores de edad consumían bebidas alcohólicas y sustancias controladas en compañía de un adulto”, informó el comando policial de La Paz.

Detallaron que los adolescentes, entre varones y mujeres, estaban a unos metros donde consumían bebidas alcohólicas y clefa en compañía de un adulto quien fue arrestado por el delito de corrupción de menores.

“Se procedió al arresto de la persona mayor de edad por corrupción de 12 menores entre varones y mujeres”, indicaron.

Según los vecinos, de esa zona se extraía arena, pero ahora es utilizado por algunas personas para consumir bebidas o cometer ilícitos.

Tuvieron que recorrer alrededor de cinco kilómetros para dar con los menores, quienes fueron puestos a conocimiento de la defensoría de la niñez y adolescencia. Según este recorrido se presume que existen alrededor de 15 pasajes donde se concentran a consumir bebidas y sustancias controladas. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS