Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 28 / junio / 2022

Chura Bici desarrollará cuatro minicampeonatos en Tarija

El representante de Chura Bici, José Luis Choque, dio a conocer que a lo largo del año se realizarán cuatro minicampeonatos, y este domingo será la final del segundo torneo, por lo que invitó a la población a participar, además, se sorteará una bicicleta strider.

Asimismo, dijo que se dará un refrigerio a todos los niños, y así con estas actividades incentivar el uso de las bicicletas. El año pasado este campeonato tuvo la participación de alrededor de 70 niños, sin embargo, ahora con el inicio de clases presenciales tendrán la asistencia de 45 menores.

En ese marco, indicó que no tienen apoyo de instituciones, pero sé de los padres de familia, “cada aporte que ellos hacen de la inscripción automáticamente se reinvierte para para las medallas y todo lo que necesitamos”, añadió Choque.

Estas actividades se las realizan cada 15 días en el Parque Temático, “terminamos un campeonato en dos semanas e iniciamos con la otro, estamos desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía”, finalizó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS