Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 28 / junio / 2022

Adolescente era agredida sexualmente por un hombre de 62 años; su madre era cómplice

La Policía logró la captura de un hombre de 62 años acusado de cometer agresión sexual contra una adolescente en la ciudad de La Paz, pero también se capturó a la madre de la víctima, quien era cómplice y habría “vendido” a la menor.

La información fue proporcionada por el coronel Jhonny Vega, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), quien indicó que el sujeto fue capturado en la plaza Murillo y la mujer en la avenida Buenos Aires.

Según la investigación, las agresiones se registraron desde 2021, cuando la víctima tenía 12 años de edad, en la casa del agresor identificado como Juan C., en la calle Loayza del centro de La Paz.

De acuerdo con el testimonio recogido por la Policía, el sujeto agredía sexualmente a la adolescente con la aquiescencia de su madre e incluso en su presencia.

El coronel Vega indicó que incluso la madre, identificada como Evelyn B., participaba de los actos sexuales y que filmaba los mismos.

Señaló que ya se tiene el informe de evaluación psicológica y el informe forense, que confirman las vejaciones. 

Según el jefe de la FELCV, la madre aparentemente habría “vendido” a su hija, debido a que el agresor ofrecía regalos y le llevaba a comer a lugares caros. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS