Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 3 / julio / 2022

Vecinos de Tarija marchan en contra de la inseguridad tras el ataque de una pandilla a una familia 

El dirigente del barrio Nueva Esperanza de Tarija, Raúl Flores, ha señalado que más de 3000 vecinos salieron a protestar por la inseguridad en la que viven, esto después que un grupo de supuestos pandilleros agredieron y acuchillaron a una familia, incluso matando a su mascota. 

“Estamos pidiendo seguridad para las víctimas que han sido agredidas, justicia. De acuerdo a la información que tenemos, unas 15 personas agredieron a una familia completa, incluso mataron a su perro. La inseguridad que estamos viviendo todos los días, desde este tipo de agresiones, los motochorros, lamentablemente las autoridades no hacen nada”.

Flores además, ha recalcado que varios de estos delincuentes son menores de edad por lo que temen que sean liberados y cobren venganza contra los demás vecinos. 

“La Policía va pero el problema es que necesitamos más movilidades para que se puedan movilizar, porque uno los llama y están llegando después de 20 a 30 minutos, la acción no es inmediata. De los delincuentes ya se pudo aprehender a tres y se está procediendo con este proceso, nosotros estamos movilizados porque parece que son menores de edad así que saldrán y volverán a delinquir”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS