Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 30 / junio / 2022

Un joven ingresa ‘por error’ a la casa del alcalde de Cochabamba y este sospecha de un atentado

Un joven de 21 años de edad ingresó “por error” la madrugada de este lunes a la vivienda del alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, pensado que era la suya. El burgomaestre sospecha que pudo tratarse de un atentado.

En el confuso hecho, el joven de nacionalidad peruana aseguró que llegó hasta el lugar en estado de ebriedad en un taxi y que ingresó a la casa de la autoridad trepándose de uno de los muros pensando que era su vivienda.

Antes, dijo que había ingresado a otro domicilio cercano, pero lo echaron del lugar tras haberse “confundido”.  “Pensé que era Tiquipaya, estaba muy ebrio, en verdad”, dijo el joven tras un encuentro que tuvo con Reyes Villa.

“La Policía va a tener que investigar, que raro que un peruano se entre directo a mi casa y que tenga que pasar por otras casas para llegar a esta; y vives de aquí a kilómetros ¿Cómo ter puedes haber equivocado si vives de aquí a kilómetros, no vives de aquí a una cuadra, 10 cuadras?”, cuestionó el alcalde ante la sospecha de que pudo tratarse de un atentado.

“No, señor, acá nadie me ha enviado (para hacer un atentato). Si alguien me hubiese enviado ya le hubiese avisado”, respondió el joven a tiempo de asegurar que es estudiante de la Universidad del Valle.

La Policía lo arrestó con fines investigativos para esclarecer lo ocurrido. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS