Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 28 / junio / 2022

Realizan la entrega de material para la Defensoría de la Niñez en Entre Ríos en cumplimiento a convenios 

La Defensoría del Pueblo en Tarija realizó la entrega de material didáctico a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia del municipio de Entre Ríos, esto para fortalecer el arduo trabajo que realiza esta unidad en beneficio de los niños y adolescentes. 

La representante de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Entre Ríos, Paola Angulo, ha agradecido esta entrega y ha recalcado que todas las gestiones que se realizan son para el beneficio de los niños.

“Como Defensoría de la Niñez y Adolescencia nosotros nos sentimos muy agradecidos por esta acción solidaria de la Defensoría del pueblo quienes buscan nada más beneficiar a nuestros niños, niñas y adolescentes del Municipio de Entre Ríos que sufren distintas formas de violencia y se encuentran en estado de vulnerabilidad, el compromiso de nuestra institución es por y para nuestros niños”.

Por su parte, Carola Pacello, representante de la Defensoría del Pueblo en Tarija, ha señalado que espera que este material pueda fortalecer los esfuerzos de esta unidad en especial, en unidades educativas.

“Este material conmemora la suscripción de un convenio muy importante que ha realizado la Defensoría del Pueblo y el Municipio de Entre Ríos para fortalecer a sus instancias de protección que precisamente son los sectores más vulnerables, en este caso como lo es la niñez y la adolescencia, esperamos que con este material se pueda trabajar de manera muy didáctica con las unidades educativas”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS