Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 3 / julio / 2022

Gustavo Petro y una carta para los colombianos: “Hoy confío en mi pueblo”

Este domingo 29 de mayo se desarrollarán los comicios electorales en todo el país y uno de los candidatos que se manifestó a tempranas horas fue Gustavo Petro, quien publicó en sus redes sociales una carta dirigida a los colombianos antes del inicio de las elecciones. El líder del Pacto Histórico se perfila como uno de los grandes favoritos a llegar a la Casa de Nariño y de acuerdo a las encuestas realizadas en las últimas semanas, es quien comanda la intención de voto con una diferencia amplia con respecto a los otros candidatos.

En la carta que fue publicada en sus redes sociales, Petro aseguró que esta va dirigida a todos los colombianos y en esta se puede leer: “Hoy confío en mi pueblo. Es hora de la confianza, de la convivencia y de la voluntad de cambio. Creo en Colombia, la sueño pacífica, hermosa, justa, llena de trabajo y conocimiento. Creo que es hora de hacer realidad los sueños. De ustedes. Gustavo Petro”.

El candidato presidencial quien realizará el sufragio en el Colegio Marco Antonio Carreño al sur de Bogotá, se reunió un día antes de las elecciones con Kellyth Garcés, trabajadora del Aseo de Medellín y quien fue hostigada por llevar un panfleto en su carrito de herramientas. Un hombre la grabó y la cuestionó mientras ella barría las hojas de la calle en el barrio Aguacatala en El Poblado, en la capital antioqueña. Esta persona aseguró que llevar es ilegal ya que ella representa a una empresa municipal.

El candidato presidencial del Pacto Histórico se reunió con ella y su hijo, en donde compartieron una tarde de pizza en el restaurante Madre en el centro de Bogotá. Petro publicó una imagen en sus redes sociales con ella y afirmó señaló que, “con Kellyth Garcés y su hijo Justin. Ella fue la persona que trabaja en aseo en Medellín y que fue acosada por un militante del uribismo solo por llevar propaganda del Cambio por la Vida”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS