Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 27 / junio / 2022

Pimentel lamenta cobros irregulares de planimetrías en Tarija

El presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve), Cecilio Pimentel, se refirió a los supuestos cobros irregulares de planimetrías a los vecinos de la ciudad, y dijo que la justicia debe caer sobre estos funcionarios “corruptos” o en caso sean los ciudadanos quienes ofrecen soborno también deben ser denunciados.

Asimismo, señaló que está muy preocupado, porque no puede ser que funcionarios “estén sacando plata” a los vecinos, además, que es un tiempo complejo en cuanto a la economía de las familias porque se viene de una pandemia.

“Es muy preocupante para nosotros, no es posible que esto siga pasando por personas que siempre han trabajado ahí (en la Alcaldía), si es que está la corrupción debe caer la justicia sobre esas personas, yo no puedo justificar si fue así o no”, sintetizó.

Además, indicó que, si se confirman estos casos de cobros irregulares en las planimetrías, el ejecutivo municipal debe rotar el personal de sus funciones para que no estén en el mismo lugar, “esto para que no hagan estas cosas, la verdad que es lamentable que estén sacando dinero a la gente”, finalizó Cecilio Pimentel.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS