Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 28 / junio / 2022

Concejo Municipal de Cercado fiscalizará la DOT por incremento de denuncias 

El presidente del Concejo Municipal de Cercado, Cesar Mentasti, ha informado que fiscalizarán los funcionarios de la Dirección de Ordenamiento Territorial (DOT) de Tarija pues existen demasiadas denuncias en contra de esta unidad por parte del Gobierno Municipal de Cercado. 

“Como Concejo Municipal buscamos fiscalizar el actuar de los funcionarios municipales y obviamente hay varias denuncias, así como fiscalizamos los proyectos que están cuestionados también tenemos que fiscalizar el actuar de algunos funcionarios, vamos a hacer una profunda investigación de todo lo que lleva adelante la Dirección de Ordenamiento Territorial (DOT)”. 

PUBLICIDAD

En este sentido, ha indicado que se deben viabilizar las gestiones para la población, pues es muy complicado y toma mucho tiempo. 

“Queremos empezar a esclarecer este proceso a la gente indudablemente saben que cuando uno va a la DOT se tiene que hacer filas y filas para que te atiendan, investigaremos cuál es el verdadero proceso para que se pueda viabilizar los trámites de cualquier persona que tiene por supuesto todo el derecho”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS